Un Levante de récord lidera el penúltimo once ideal y el MVP

14 MAY. 18

Un Levante de récord lidera el penúltimo once ideal y el MVP

Hay un dato que refleja a la perfección la impresionante recta final de temporada del Levante. Desde que llegó Paco López, es decir, en las últimas diez jornadas, los granotas son el mejor equipo de LaLiga. Sus 25 puntos de 30 posibles, le convierten en el conjunto más en forma del campeonato y en el más rentable en LaLiga Fantasy MARCA. No es casualidad que el denominador común de los cinco últimos onces ideales sea la aparición de al menos un futbolista del cuadro levantinista en todos ellos. Boateng, que se llevó el MVP, y Bardhi, continúan esta semana con esa incuestionable estadística.


El resto del centro del campo está formado por Coutinho, que marcó un hat-trick y alcanzó los 20 puntos, Castillejo, autor de un doblete y 18 puntos, y Borja Valle, que aprovechó su titularidad para marcar dos goles y alcanzar los 14 puntos, su mejor marca de la temporada.

En la portería destaca la presencia de un Oblak que tiene prácticamente asegurado el segundo puesto de la general. El esloveno se salió ante el Getafe manteniendo a cero su portería, parando un penalti y firmando cuatro intervenciones decisivas. Flanquean al guardameta rojiblanco Achraf, Bartra y Vezo, mientras que la delantera está formada por Bale y Guerrero.


¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.