Siete jugadores que vuelven en 2018 y que darán que hablar en LaLiga Fantasy MARCA

02 ENE. 18

Siete jugadores que vuelven en 2018 y que darán que hablar en LaLiga Fantasy MARCA

El nuevo año se presenta de lo más emocionante en LaLiga Fantasy MARCA. Los fichajes que entran en juego a partir de enero y los lesionados que reaparecerán en breve, serán dos de los objetivos clave en el mercado. Ahí van siete nombres que pueden dar un rendimiento muy interesante en 2018.

DIEGO COSTA



El hispanobrasileño conoce muy bien el Atlético de Madrid y se espera que se haga con la titularidad ya mismo. Lleva unos meses de preparación específica para volver a ser el delantero demoledor que tan buenos números consiguió con los rojiblancos en el pasado y en la Premier League.

DEMBÉLÉ

Está a punto de regresar y podría volver a la titularidad del Barcelona muy pronto. Ya dejó algún detalle de su calidad antes de la lesión, pero sin duda, lo mejor está por llegar en un jugador que puede sumar mucho por regates y asistencias.

VITOLO


Su paso irregular por Las Palmas ha permitido que su valor de mercado sea muy asequible en este tramo de competición. Si se adapta rápidamente al esquema de Simeone, puede ser una auténtica ganga por su potencial.

ORELLANA

No ha disfrutado de minutos en el Valencia, pero en el Eibar tendrá oportunidades. Cuando Orellana está bien, es un seguro de puntos Fantasy y una opción a tener muy en cuenta para reforzar cualquier equipo.

BRUNO


Cada día que pasa está más cerca su vuelta a los terrenos de juego. La pasada temporada acabó en el Top de los jugadores mejor valorados y a poco que retome su nivel, será un fijo en los onces.

HALILOVIC

Su recuperación coincide con la llegada de un Paco Jémez que persigue reflotar a Las Palmas. Puede ser importante en los planes del nuevo técnico, que siempre apuesta por un fútbol de calidad en el que el croata tendría perfecta cabida.

YERAY


Fue una de las grandes sorpresas durante la pasada temporada. Ya ha jugado con el equipo sub23 del Athletic y aunque hay que tener cautela, su regreso podría estar cerca.