Los jugadores que suman más puntos por balones recuperados

14 NOV. 17

Los jugadores que suman más puntos por balones recuperados
Los cinco mejores 'ladrones'
Uno de los baremos más interesantes para sumar puntos son las recuperaciones de balón. Cinco 'robos' suponen un punto Fantasy, por eso te mostramos a los futbolistas más eficientes en este apartado.

Su gran trabajo en en el centro del campo del Leganés le hace sumar 98 recuperaciones en lo que va de competición. Tiene una media nada desdeñable de 6,6 puntos por partido disputado y su valor de mercado ronda los 8 millones de euros.

Indiscutible en este primer tramo de competición, ha sabido aprovechar su presencia en el once del Villarreal. Acumula 93 robos y es uno de los centrocampistas más fiables con 68 puntos en once partidos.

El único defensa de la lista comparte número de posesiones recuperadas con Rodri (93). Tras Isco, es el segundo jugador mejor valorado del Real Madrid con 76 puntos y todavía está por estrenarse en uno de los baremos en lo que siempre destaca y que están mejor puntuados: goles desde la defensa.

Refleja a la perfección el buen momento del Valencia. Con 86 recuperaciones, además de dos goles y dos asistecias, representa como nadie lo que tiene que ser un centrocampista polivalente y ganador en LaLiga Fantasy MARCA.

Ha robado 83 balones, ha recibido en seis ocasiones el bonus defensivo por portería a cero y ha sumado al menos dos estrellas MARCA en 8 de sus 11 partidos disputados para ascender a los 68 puntos.